Reserva de Actividades

Las Actividades son cursos de conducción, tours o paseos en moto u otras actividades relacionadas con nuestra propuesta. La Reserva es el valor total que el Participante paga por la Actividad.

Una Pre-reserva corresponde a toda suma que se usa para adquirir compromiso entre el Participante y MotoRides, permitiéndole asegurar un cupo en la Actividad.

La Reserva de una Actividad por parte del Participante, deberá ser realizada de acuerdo a lo siguiente: Los pagos podrán ser realizados en los porcentajes que se acuerde con el Participante, sin embargo a 30 días de la fecha de la Actividad, la Reserva deberá ser completada en un 100%. Toda Reserva realizada en un plazo inferior a 30 días deberá ser pagada en un 100%.

Cancelaciones de Actividades por MotoRides

MotoRides se reserva el derecho a cancelar o re-programar una Actividad en caso de no existir la cantidad suficiente de participantes o por causas de fuerza mayor, lo cual será informado con anticipación a la fecha de realización de la Actividad. El Participante en este caso podrá solicitar el reembolso del 100% de lo pagado en un plazo máximo de 48 horas desde la cancelación de la Actividad, pasado este plazo se considerará inscrito para la fecha re-programada de la misma Actividad. También podrá acordar con MotoRides en el plazo de 48 horas desde la cancelación de la actividad, su inscripción a otra Actividad similar.

Cancelaciones de Actividades por el Participante

En caso de cancelación de la Actividad por parte del Participante, su reembolso estará sujeto a lo siguiente respecto de la fecha de realización de la Actividad:

  1. Cancelaciones entre 30 días o más, se reembolsará en un 100% o podrá acordar su inscripción a otra Actividad.
  2. Cancelaciones entre 15 días y menores a 30 días, se reembolsará en un 60%.
  3. Cancelaciones entre 7 días y menores a 15 días, se reembolsará en un 30%.
  4. Cancelaciones inferiores a 7 días, no serán reembolsadas.
  5. Toda Pre-reserva realizada no será reembolsada.

Garantía de los Productos

Nuestras políticas de Garantía se ajustan a la Ley 19.496, por lo que puedes hacer uso de la Garantía Legal que consiste en el cambio del producto, la reparación o la devolución del mismo. La garantía contempla aquellos productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. No contamos con Garantía de satisfacción. No contamos con derecho a retracto.

Para solicitar la Garantía Legal, debes contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestra página web o enviar un e-mail a info@motorides.cl explicando tu situación. Luego se te indicará que nos hagas llegar o nos envíes el producto junto con la boleta, factura o comprobante de compra a nuestra dirección en Ñuñoa, sólo se aceptarán solicitudes que demuestren su compra. Debes tener en cuenta que los costos de envío hacia y desde nuestra dirección deberán ser asumidos por el Cliente.