Somos Tienda Online

Para comprar, puede realizar su pedido usando el carrito de compras. Se añaden los artículos de su interés, luego se registra o inicia sesión, se siguen los pasos, se elige la forma de envío y se paga de acuerdo a la información desplegada.

Si lo prefiere, puede enviar un correo a info@motorides.cl o contactarse por WhatsApp indicando su nombre, RUT, teléfono, domicilio, los productos que desea (códigos) y la forma de envío requerida o bien si quiere retirar en tienda. Nosotros verificaremos el stock de productos y haremos el pedido en nuestra página por ud. A continuación le llegará la orden a su correo para que confirme la compra y realice el pago.

También puede comprar en forma directa sin registrarse. Esto se realiza haciendo clic en el boton "PAGO WEBPAY" del menu superior, se abrirá una nueva pestaña en su navegador, deberá llenar los datos solicitados indicando el código del producto o servicio y pagar mediante Tarjeta de Débito o Crédito. Recuerde primero confirmar stock antes de realizar el pago.

Importante!
Para hacer uso de los descuentos promocionales de MotoRides como cupones o códigos de descuento, primero usted debe registrarse como Cliente en nuestra tienda online y realizar su compra mediante el carrito de compras.

Los medios de pago:

a) Transferencia electrónica (Para todas las compras online)
b) Tarjetas de Débito o Crédito mediante Webpay.cl (Para todas las compras online)
c) Efectivo (Para las compras presenciales)
d) Mercadopago (Cobro QR, para las compras presenciales con Tarjeta de Débito o Crédito usando la aplicación Mercadopago)
e) Tarjetas de Débito o Crédito (Para las compras presenciales).


Las formas de envío:

a) Retiro en Tienda
b) MotoRides Normal (Previo pago, sólo para comunas de Santiago)
c) MotoRides Expreso (Previo pago)
d) Por Pagar a sucursales Chilexpress o Starken (Previo pago del producto)
f) A Domicilio en todo Chile con cobertura Chilexpress o Starken (Requiere cotización previa)

Nota: MotoRides no realiza envíos gratuitos. Si en el carro de compra aparece el texto "¡Gratis!" se refiere a que llevamos su compra a la sucursal de encomienda sin cobrarle para realizar el envío. El costo a destino siempre lo debe asumir el Cliente.


Una vez acreditado el pago en nuestra cuenta, se realizará el despacho o se le informará para su retiro. Es responsabilidad del Cliente monitorearlo y recibirlo en la dirección de entrega o sucursal.

El despacho de su compra, es realizado en un plazo máximo de 5 días hábiles después de acreditado el pago y luego que el artículo está disponible para despacho, MotoRides por lo general realizará el envío lo antes posible, normalmente en 1 o 2 días hábiles. El Cliente debe elegir la forma de despacho que estime conveniente, o si lo prefiere, puede retirar su compra en nuestra tienda una vez confirmado que el artículo está disponible para retiro.

A continuación describimos mayor detalle:

Retiro en Tienda:

Puede retirar su compra personalmente en nuestra tienda. Luego de acreditado el pago, deberá esperar confirmación que su compra está disponible para su retiro. Nuestra tienda se encuentra ubicada en Av. Irarrazaval 1989, Of. 204 N, Ñuñoa. El horario de atención deberá ser coordinado.

MotoRides Normal:

Se realiza el envío a domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles a cualquier dirección de la Provincia de Santiago, luego de acreditado el pago y el artículo está disponible para despacho. Para cualquier otro envío a domicilio fuera de la Provincia de Santiago solicite que le tomemos el pedido.

Envíos por Pagar:

Se realizan envíos a sucursales de todo Chile en un plazo máximo de 5 días hábiles, en modalidad "por pagar", previa acreditación del pago de su compra y el artículo está disponible para despacho. Utilizamos las empresas de distribución Chilexpress o Starken. En el campo donde se indica la dirección de envío, debe indicar el nombre de la sucursal exacta, por ejemplo "Chilexpress Valparaiso Victoria".

A domicilio en todo Chile:

Se realiza el envío de su compra a domicilio en todo Chile, de acuerdo a la cobertura que entrega Chilexpress o Starken. Para solicitar este tipo de envío solicite que le tomemos el pedido enviando un correo a info@motorides.cl indicando su nombre, RUT, teléfono, domicilio y los productos que desea (códigos). Nosotros verificaremos el stock de productos y haremos el pedido en nuestra página por ud. A continuación le llegará la orden a su correo para que confirme la compra y realice el pago.