SOBRE MEDIOS DE PAGOS Y ENVÍOS
Medios de pago disponibles:
a) Transferencia electrónica (Para todas las compras online)
b) Tarjetas de Crédito o Débito mediante Webpay.cl (Para todas las compras online)
c) Efectivo (Para las compras presenciales)
d) Mercadopago (Cobro QR, para las compras presenciales con Tarjeta de Crédito o Débito)
Formas de envío disponibles:
a) Retiro en Tienda
b) MotoRides Normal (Previo pago, sólo para comunas de Santiago)
c) MotoRides Expreso (Previo pago)
d) Por Pagar a sucursales Chilexpress o Starken (Previo pago del producto)
f) A Domicilio en todo Chile con cobertura Chilexpress o Starken (Requiere cotización previa)
g) Otros medios, consultar
MotoRides no realiza envíos gratuitos, si en el carro de compra aparece el texto "¡Gratis!" se refiere a que llevamos gratis su compra a la sucursal de encomienda. El costo a destino siempre lo debe asumir el Cliente.
Una vez acreditado el pago en nuestra cuenta, se realizará el despacho o se le informará para su retiro. Es responsabilidad del Cliente monitorearlo y recibirlo en la dirección de entrega o sucursal.
Retiro en Tienda:
Puede retirar su compra personalmente en nuestra tienda. Luego de acreditado el pago, deberá esperar confirmación que su compra está disponible para su retiro. Nuestra tienda se encuentra ubicada en Av. Irarrazaval 1989, Of. 204 N, Ñuñoa. El horario de atención deberá ser coordinado.
MotoRides Normal:
Se realiza el envío a domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles a cualquier dirección de la Provincia de Santiago, luego de acreditado el pago. Para cualquier otro envío a domicilio fuera de la Provincia de Santiago solicite que le tomemos el pedido.
Envíos por Pagar:
Se realizan envíos a sucursales de todo Chile en un plazo máximo de 5 días hábiles, en modalidad "por pagar", previa acreditación del pago de su compra. Utilizamos las empresas de distribución Chilexpress o Starken. En el campo donde se indica la dirección de envío, debe indicar el nombre de la sucursal exacta, por ejemplo "Chilexpress Valparaiso Victoria". Se puede realizar envío a domicilio por pagar sólo con cobertura de Starken.
A domicilio en todo Chile:
Se realiza el envío de su compra a domicilio en todo Chile, de acuerdo a la cobertura que entrega Chilexpress o Starken. Para solicitar este tipo de envío solicite que le tomemos el pedido enviando un correo a info@motorides.cl indicando su nombre, teléfono, domicilio y los productos que desea (códigos). Nosotros verificaremos el stock de productos y haremos el pedido en nuestra página por ud. A continuación le llegará la orden a su correo para que confirme la compra y realice el pago.
SOBRE RESERVAS Y CANCELACIONES DE ACTIVIDADES
Reserva de Actividades
Las Actividades son cursos de conducción, tours o paseos en moto u otras actividades relacionadas con nuestra propuesta. La Reserva es el valor total que el Participante paga por la Actividad.
Una Pre-reserva corresponde a toda suma que se usa para adquirir compromiso entre el Participante y MotoRides, permitiéndole asegurar un cupo en la Actividad.
La Reserva de una Actividad por parte del Participante, deberá ser realizada de acuerdo a lo siguiente: Los pagos podrán ser realizados en los porcentajes que se acuerde con el Participante, sin embargo a 30 días de la fecha de la Actividad, la Reserva deberá ser completada en un 100%. Toda Reserva realizada en un plazo inferior a 30 días deberá ser pagada en un 100%.
Cancelaciones de Actividades por MotoRides
MotoRides se reserva el derecho a cancelar o re-programar una Actividad en caso de no existir la cantidad suficiente de participantes o por causas de fuerza mayor, lo cual será informado con anticipación a la fecha de realización de la Actividad. El Participante en este caso podrá solicitar el reembolso del 100% de lo pagado en un plazo máximo de 48 horas desde la cancelación de la Actividad, pasado este plazo se considerará inscrito para la fecha re-programada de la misma Actividad. También podrá acordar con MotoRides en el plazo de 48 horas desde la cancelación de la actividad, su inscripción a otra Actividad similar.
Cancelaciones de Actividades por el Participante
En caso de cancelación de la Actividad por parte del Participante, su reembolso estará sujeto a lo siguiente respecto de la fecha de realización de la Actividad:
SOBRE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Garantía de los Productos
Nuestras políticas de Garantía se ajustan a la Ley 19.496, por lo que puedes hacer uso de la Garantía Legal que consiste en el cambio del producto, la reparación o la devolución del mismo. La garantía contempla aquellos productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. No contamos con Garantía de satisfacción. No contamos con derecho a retracto.
Para solicitar la Garantía Legal, debes contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestra página web o enviar un e-mail a info@motorides.cl explicando tu situación. Luego se te indicará que nos hagas llegar o nos envíes el producto junto con la boleta, factura o comprobante de compra a nuestra dirección en Ñuñoa, sólo se aceptarán solicitudes que demuestren su compra. Debes tener en cuenta que los costos de envío hacia y desde nuestra dirección deberán ser asumidos por el Cliente.